martes, 23 de diciembre de 2014

Un regalo de Navidad: reglas para batalla campal (PAB 5)

Las esperas, vive Dios, son largas. Tenemos ésta fea costumbre en "Los papeles del Alférez Balboa", que tratamos de compensar con buenos fanzines, llenos de ideas originales y dignos de ser editados como suplemento, que os ofrecemos de forma totalmente altruista.

Y como no todo van a ser esperas, damos adelantos del PAB 5, que ahora si, os confirmamos que saldrá en los próximos meses. Dios lo quiera y todo vaya como está previsto, que hartos retrasos se han sufrido ya por las más variopintas razones.

Como adelanto, a modo de regalo navideño, os dejamos un 1.0 de las reglas para batalla campal que aparecerán en el PAB. Se trata del texto en crudo, aún sin maquetar y poco revisado (puede que encontréis erratas), que se está testeando. Aprovechamos asimismo para que os leáis dichas reglas, y nos hagáis llegar vuestras opiniones y propuestas, de modo que la experiencia de vuestras partidas nos enriquezca.

Podéis contactar con nosotros en nuestro grupo de Facebook, en los comentarios de éste blog o enviando vuestros correos a PAB.colaboradores@gmail.com.


Descargar:

2 comentarios:

  1. Lo primero felicitaros.
    Lo segundo asombrarme. Siempre vais por delante.
    Hace unos meses colgué una ayuda para Villa y Corte para "agilizar" los combates con maniobras de esgrima adaptadas de "Capitán Alatriste" y del PAB de los matasietes... Comentando que la idea era crear un sistema de combate para batallas terrestres siguiendo el camino del Batallas Navales que hice con Albert Tarrés... Es un proyecto de antiguo pero que ha ido poco a poco.
    Me gustaría contar con vuestro permiso para utilizar algunos datos, sobre todo en lo relativo a tropas en lo que voy bastante "mal" o muy lento... y veo que habéis hecho un trabajo magnífico por tropas y naciones.

    ResponderEliminar
  2. Sin problema. Sumar esfuerzos siempre es positivo.

    ResponderEliminar